CALL CENTER

HELP DESK
TELEMARKETING
ATENCION AL CLIENTE
CONCERTACION DE VISITAS

En CADIFONE hemos desarrollado este servicio para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado de emisión, recepción y gestionar cualquier tipo de gestión que el cliente solicite. 

Nuestro objetivo primordial es el de ofrecer a nuestros clientes una garantía total de satisfacción y para ello contamos con un equipo de profesionales formados en cada puesto especializado, innovando con la mayor tecnología adaptada entre recurso y cliente.

HELP DESK

Las empresas con un buen Help Desk pueden agilizar y mejorar la calidad del servicio al cliente aumentando su satisfacción con respecto a la marca. El objetivo principal es dar apoyo a los clientes y resolver problemas o dudas, así como brindar información sobre cuestiones técnicas de los productos y servicios. 

Podríamos afirmar que hoy en día, una empresa que no brinde una experiencia al cliente brillante, no es competitiva. Para estar al nivel de los mejores, las estrategias deben estar centradas en el cliente, en el vínculo que generamos con ellos, y en la historia que nos une.

 

TELEMARKETING

¿Qué es Telemarketing y Call Center? El telemarketing y el call center son herramientas esenciales para cualquier empresa que desee aumentar sus ventas, mejorar la atención al cliente y expandir su alcance de mercado. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a realizar llamadas salientes y entrantes para promocionar tus productos o servicios, generar ventas, resolver consultas y brindar soporte a tus clientes.


Beneficios de Nuestros Servicios

  1. Aumento de Ventas: Nuestra experiencia en ventas telefónicas nos permite impulsar tus ingresos y aumentar tu base de clientes. 
  2. Atención al Cliente de Calidad: Proporcionamos una atención al cliente excepcional, mejorando la satisfacción del cliente y fidelizando a tus compradores.
  3. Reducción de Costos: Externalizar tus operaciones de call center puede ayudarte a reducir costos de personal y recursos tecnológicos.
  4. Flexibilidad: Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades específicas, ya sea para una campaña de ventas, encuestas, soporte técnico, o cualquier otro propósito.
  5. Monitoreo y Reportes: Ofrecemos seguimiento constante y reportes detallados para que puedas evaluar el rendimiento de cada campaña.

ATENCION AL CLIENTE

¿Qué es el Servicio de Atención al Cliente mediante un Call Center? 

Nuestro servicio de atención al cliente se basa en la idea de ofrecer una asistencia eficiente y de alta calidad a tus clientes a través de llamadas telefónicas, chat en línea, correo electrónico y otros canales. Estamos dedicados a asegurarnos de que tus clientes estén satisfechos y que sus preguntas, inquietudes y necesidades sean atendidas de manera oportuna.

 

 

Beneficios de Nuestros Servicios

  1. Mejora en la Experiencia del Cliente: Brindamos un servicio rápido y eficiente que mejora la satisfacción del cliente y fideliza a tus compradores.
  2. Reducción de Cargas de Trabajo: Externalizar la atención al cliente te permite concentrarte en tu núcleo de negocio mientras nosotros nos encargamos de las interacciones con los clientes.
  3. Reportes y Análisis: Proporcionamos informes detallados que te ayudan a evaluar el rendimiento y mejorar la estrategia de atención al cliente.

DÉJANOS TUS DATOS

Rellena los datos solicitados y nos pondremos en contacto contigo  lo antes posible para resolver tus dudas o contratar los productos solicitados.