TARIFAS CADIFONE

¡ELIGE LA TUYA!

Tarifas móviles

segÚn tus necesidades

100 minutos

3
90
SOLO VOZ
  • Hasta 100 Min en llamadas.
  • Llamadas a móviles y fijos nacionales.
  • Precio definitivo y para siempre.
  • Sin permanencia.

HABLA 5

6
90
BÁSICO
  • Llamadas ilimitadas hasta 6000 minutos
  • Llamadas a móviles y fijos nacionales.
  • Precio definitivo y para siempre.
  • Sin permanencia.
ECONÓMICA

HABLA 9

8
90
INTERMEDIO
  • Llamadas ilimitadas hasta 6000 minutos
  • Llamadas a móviles y fijos nacionales.
  • Precio definitivo y para siempre.
  • Sin permanencia.

HABLA 15

10
90
AVANZADO
  • Llamadas ilimitadas hasta 6000 minutos
  • Llamadas a móviles y fijos nacionales.
  • Precio definitivo y para siempre.
  • Sin permanencia.

HABLA 30

14
90
EXPERTO
  • Llamadas ilimitadas hasta 6000 minutos
  • Llamadas a móviles y fijos nacionales.
  • Precio definitivo y para siempre.
  • Sin permanencia.
RECOMENDADA

HABLA 40

19
90
PRO
  • Llamadas ilimitadas hasta 6000 minutos
  • Llamadas a móviles y fijos nacionales.
  • Precio definitivo y para siempre.
  • Sin permanencia.

COMPARTE

¡No te quedes sin gigas y comparte tus datos móviles con tus amigos y familiares!

ACUMULA GB

¡Los datos que no consumas durante el mes, los irás acumulando para el mes siguiente!

Todo lo que necesitas saber

PREGUNTAS FRECUENTES

El roaming está incluido en tu tarifa siempre y cuando viajes a la zona 1 y no realices un tráfico abusivo, excepto si viajas en barco o en avión.

La zona 1 engloba a los países del Espacio Económico Europeo: Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe (Caribe francés), Guayana francesa (Caribe francés), Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla Mayotte, Italia, Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica (Caribe francés), Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y El Vaticano.

Para consultar el resto de zonas, contacta con nosotros

Cadifone presta el servicio de voz y datos, a través de la cobertura de red de Vodafone en todo territorio nacional. Además, como Vodafone tiene presencia en más de 80 países, no tendrás problemas con el funcionamiento de tu teléfono en Roaming, cuando viajes fuera de España.

Si has decidido traer tu número de teléfono actual a Cadifone, deberás solicitar lo que se conoce como Portabilidad. El procedimiento es muy sencillo y podrás mantener tu línea de siempre, pero con las tarifas y el mejor servicio de Cadifone.

Antes de nada, debes saber que el proceso de portabilidad está regulado por la CNMC y que es independiente a cualquier Operador. Una vez solicitas la portabilidad a Cadifone, nosotros realizamos esta solicitud en tu nombre y el proceso comienza. Por ley, este proceso dura 48 horas, tiempo durante el cual se realiza la solicitud a tu antiguo operador para que libere tu teléfono y nosotros podamos gestionarlo.

Durante ese tiempo, seguirás teniendo servicio con la compañía anterior y nunca te quedarás sin servicio. Desde Cadifone te enviaremos un SMS indicándote el día y la hora en el que se hará efectiva tu portabilidad. Normalmente, este proceso ocurre de madrugada, por lo que cuando te despiertes verás que con la SIM de tu antiguo operador ya no tienes servicio, y tendrás que insertar en tu terminal la nueva SIM que te enviamos desde Cadifone.

El periodo de facturación en Cadifone coincide con el mes natural. Quiere decir que el día 1 de cada mes procedemos a emitir una factura por los importes y tarifas correspondientes al mes anterior.

Si en el mes en curso solicitas la activación de un servicio, el día 1 del mes siguiente te facturaremos la parte proporcional del precio de ese servicio según los días efectivos que haya estado activo en dicho periodo.

Si solicitas el cambio de una tarifa para cualquier servicio de fibra o móvil, dicho cambio se quedará programado para el día 1 del siguiente mes, ya que las tarifas deben coincidir con el periodo de facturación.

Todas las tarifas con datos de Cadifone, son compatibles con la máxima velocidad 4G+ de la red de Vodafone. Quiere decir que podrás navegar a velocidades de hasta 150Mbps. La experiencia en la navegación, dependerá del teléfono móvil que usas para conectarte, así como la zona geográfica en la que te encuentres y la saturación de la red en ese momento.

Si consumes todos los datos de tu tarifa, podrás seguir navegando, pero la velocidad bajará a 64Kbps hasta que se renueve tu tarifa el siguiente día 1. Para navegar a alta velocidad antes del día 1, puedes, comprar un bono adicional o por qué no… pedir a otro usuario de Cadifone ¡que te envíe gigas!

No nos gustan las complicaciones, por eso nuestras tarifas son muy sencillas.

Todas las tarifas tienen el mismo funcionamiento interno, se diferencian en el número de gigas de datos disponibles. Elige la tarifa que más se adapte a tu uso del teléfono y empieza a ahorrar en tu factura.

Por ejemplo, con una tarifa de 15GB y llamadas ilimitadas, dispondrás de:

15GB al mes (si no las gastas, las puedes acumular para el próximo mes o compartirlas con otros usuarios de Cadifone).

Voz ilimitada para hablar con quien tu quieras (incluye 6.000 minutos a fijos y móviles nacionales sin límite de destinos, sujeto a normas de uso razonable). No incluye llamadas a números de tarificación especial. Una vez consumidos los minutos de tu tarifa, se aplicará 0,1815€ establ. llamada y 0,04356€/min (IVA Incl.).

1000 SMS cada mes.

Lo mejor de la red de Vodafone, con velocidad hasta 4G+.

Precio definitivo, para siempre. Nuestros precios no son promocionales, nunca aumentará.

Despreocúpate, si mejoramos las características de tu tarifa en el futuro, mejoramos la tuya automáticamente, no sólo para nuevos clientes, siempre tendrás la tarifa actualizada.

Enhorabuena, has tomado la mejor decisión. Puedes contratar con nosotros en esta misma página web, siguiendo unos rápidos pasos.

1- Busca la tarifa de móvil, fibra o móvil y fibra que mejor se adapte a tus necesidades.

2- Pulsa sobre el botón «CONTRATAR» y nos pondremos en contacto contigo para realizar el alta.

3- Nuestro equipo te enviara a casa tu nueva tarjeta SIM y te daremos cita de instalación cuanto antes para que puedas empezar a ahorrar.

Si tienes algún contratiempo durante la contratación, no dudes en llamarnos al 956926414.

En Cadifone no atamos a nadie, y por ese motivo ninguna de nuestrs tarifas tienen permanencia.

Para solicitar la baja, ponte en contactos con nosotros en el teléfono 956926414 y te la gestionaremos en el mismo día.