FIBRA SIN LÍMITes

¡ELIGE LA TUYA!

Tarifas Fibra

¡ESTO SI ES CONEXIÓN!

100 MEGAS

20
90
DESDE
  • Sin coste de línea fija, nada de cuotas extra.
  • Velocidad simétrica según disponibilidad geográfica.
  • Cuota de instalación gratuita

300 MEGAS

24
90
DESDE
  • Sin coste de línea fija, nada de cuotas extra.
  • Velocidad simétrica según disponibilidad geográfica.
  • Cuota de instalación gratuita
DESTACADA

600 MEGAS

29
90
DESDE
  • Sin coste de línea fija, nada de cuotas extra.
  • Velocidad simétrica según disponibilidad geográfica.
  • Cuota de instalación gratuita

INTERNET EN CUALQUIER PARTE

Si vives en una zona donde no tienes cobertura de fibra, te realizamos un estudio para poder darte el servicio que te mereces.

Llámanos y deja el resto en nuestras manos.

Todo lo que necesitas saber

PREGUNTAS FRECUENTES

En Cadifone te ofrecemos internet de calidad con una extensa red de los mejores operadores Nacionales. Podrás hacer stream, jugar online, descargar, escuchar música con las mejores tarifas sin cortes ni interrupciones.

El proceso es muy sencillo. Una vez realizada la contratación del servicio de fibra, se activa tu solicitud en nuestros sistemas y un instalador se pondrá en contacto contigo. Cuando se aproxime la fecha, te enviaremos un SMS recordándote la cita. Finalmente, el día acordado te dejaremos la fibra instalada y funcionando al momento.

Dependiendo de la tarifa que contrates vas a disfrutar de diferentes velocidades, tú eliges cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Todos nuestros servicios de fibra óptica son simétricos (según disponibilidad geográfica), lo que significa que obtienes la misma velocidad de subida que de bajada, y siempre con la garantía de una conexión estable con velocidad fija.

En caso de que ya tuvieras internet con otro operador y quieras contratar también el servicio con nosotros, tienes 2 opciones:

  1. Si no quieres mantener el servicio con el anterior operador, contacta con ellos y solicita la baja definitiva del mismo. Te recomendamos cursar la baja una vez esté instalada y funcionando nuestra fibra.
  2. Si quieres mantener ambos servicios activos, indica al técnico cuando acuda a tu domicilio que quieres mantener ambos servicios y por lo tanto debe realizar una instalación paralela a la ya existente.

Pagarás la parte proporcional correspondiente a los días que el servicio ha estado activo en el primer mes de contratación.

En Cadifone no atamos a nadie, y por ese motivo ninguna de nuestras tarifas tienen permanencia.

Para solicitar la baja, ponte en contactos con nosotros en el teléfono 956926414 y te la gestionaremos en el mismo día.